Sabemos que el baño es uno de los lugares con mayor contaminación bilógica y que cada FLUS al WC hace que millones de bacterias se dispersen en el baño. 

Lo delicado es que muchos de los artículos que usamos comúnmente reciben a estos microorganismo en la superficie y después pasan a nuestra piel o dientes como es el caso de los cepillos dentales. 

Pero no todo es tan grave

Durante 2019 BRUZONE enfocó todos sus esfuerzos en desarrollar un producto que diera solución a esta situación presentada en todos los baños de las familias mexicanas y creó el Portacepillos Multifuncional BRUZONE BRZ-1.

Es el producto que te permite resguardar hasta 5 cepillos dentales para que estén protegidos de la contaminación exterior a la vez que se secan por la humedad residual después del lavado dental. 

Además integramos dos despachadores semiautomáticos de pasta dental para que no se desperdicie la pasta de dientes. La idea con esta funcionalidad es la de despachar gota a gota la pasta de dientes. 

También se integró una lámpara UV especializada para desinfectar las cerdas de tus cepillos dentales añadiendo una innovación tecnológica; esta lámpara, además de emitir radiación especifica para la eliminación de patógenos, genera ozono de forma puntual para acelerar la desinfección y volverla mucho más eficiente. 

Te presentamos el Portacepillos en esta imagen. 

 

El equipo incluye una batería recargable vía USB para que el Sensor de Movimiento este activo por 7 días. 

¿Qué sucede cuando el sensor detecta movimiento?

Cuando el sensor detecta un movimiento cercano, el LED verde comienza a parpadear por 10 ocasiones. Posterior al parpadeo, enciende la lámpara UV.

La lámpara UV estará encendida por 2 minutos, la radiación UV inactiva a los virus, bacterias y hongos. Además produce ozono a partir del oxígeno del aire, favoreciendo la esterilización de los cepillos de dientes.

El cable mini USB se incluye dentro de este producto para cargarlo una vez por semana usando el cubo de tu celular.

 

¿Quién ha usado el Portacepillos? 

En México son miles de personas las ya cuentan con un Portacepillos BRZ-1 de BRUZONE. Entre ellos están Odontólogos e Influencers mexicanos.

Te compartimos este video que recopila los testimonios de varios clientes e influencers en Instagram. 

 BENEFICIOS DE ADQUIRIR EL PORTACEPILLOS BRZ-1

Mantener el orden en tu baño: Además de resguardar tus cepillos dentales podrás fijar 2 vasos de enjuague bucal y otros productos en la parte superior de la estación multifuncional. 

Ahorro en pasta dental: A reserva de consultarlo con tu dentista, se recomienda que el uso de pasta dental sea moderado y aproximado a una gota para distribuir la pasta dental de forma homogénea al momento del cepillado de dientes. 

Salud: Cuando los cepillos dentales no se juntan uno con otros, se reduce en un 30% el riesgo de contagio de enfermedades respiratorias. Si además de tener los cepillos ordenados, los desinfectamos con UV y Ozono, reducimos aún más el riesgo de contagio por cepillos de dientes contaminados.

Garantía: BRUZONE es una marca mexicana y esta especializada en el uso de UV y Ozono como agente de desinfección.

Al adquirir el producto cuentas con 12 meses de garantía contra defectos de fabricación y asesoría constante de este y otros productos que utilizan el ozono como desinfectante. 

¿Sabias que el ozono actúa 3,000 veces más rápido que el cloro en procesos de desinfección?

El ozono es una molécula muy reactiva, se crea de forma natural en la atmósfera terrestre y en BRUZONE sabemos como producirlo de forma artificial para procesos de desinfección en el hogar. 

En este video puedes ver los comentarios de la Dra Madelene Valdez respecto a las bacterias que hay en el baño.

Adquiere HOY tu Portacepillos de dientes con una oferta especial por tiempo limitado. 

¿Qué incluye tu compra?

  • Portacepillos multifuncional BRZ-1
  • Soporte con pegatina para fijar el equipo en la pared
  • Cable USB para cargar la batería interna 
  • Envío incluido
  • Garantía de 12 meses
  • Atención especializada en temas de desinfección por ozono.